15% OFF

en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Dindon Cosa de Chicos
Modelo
combo cartas
Temática
Formas, colores, rutina, hora, abecedario, numeros, clima, asosiaciones, Animales, Mercado

Otros

  • Cantidad de cartas: 35

  • Edad mínima recomendada: 5 años

  • Idiomas: Español

  • Ancho: 10 cm

  • Altura: 15 cm

Descripción

Combo de cartas didácticas para aprender y jugar.
Incluye las Didacticartas ABC con animales + Didacticartas de sílabas + Didacticartas de emociones + Didacticartas de rutina diarias

Las didacticartas de sílabas son un recurso didáctico que permite trabajar a los más pequeños la conciencia silábica de forma fácil y muy divertida. Sabemos que la conciencia fonológica es una habilidad pre-lectora esencial para el proceso de lecto-escritura. A través de las imágenes los niños pueden deducir cuál es la palabra escrita y realizar un conteo de sílabas. Juego de cartas con hermosas ilustraciones y mucho contenido para aprender jugando. Las cartas de silabas miden 90 x 140 mm y vienen en estuche tipo naipes españoles.

Las didacticartas ABC son un recurso didáctico diseñado para que los chicos se vayan familiarizando con las letras del abecedario y las identifiquen con el mundo animal. Permiten trabajar y conocer a los animales, sus características, establecer empatía y curiosidad.

Las didacticartas tienen un tamaño más grande que el de un naipe común, lo cual resulta muy atractivo para los niños y muy útil para enseñar en grupos. Son laminadas para su mayor duración, y tienen sus puntas redondeadas,lo que las hace apropiadas para la manipulación de los más chicos.

Con didacticartas los más chicos pueden aprender y divertirse con un juego de cartas.